miércoles, 1 de febrero de 2012

Conectar Samsung Galaxy Mini al PC

Como ya comenté en otra entrada, el Samsung Galaxy Mini, que en mi caso lo tengo  con Yoigo no me trae el cable USB para conectarlo con el PC, así que me lo he tenido que buscar en Ebay.

A los días, ya con el cable he intentado conectar el Samsung Galaxy mini al Pc y el Windows no me ha dejado porque no encontraba el controlador de instalación y me ha pedido que inserte el disco de instalación del móvil, cosa que tampoco tengo, con lo cual solo me queda trastear un poco el Samsung Galaxy Mini a ver si finalmente me puedo conectar.



Ha varios menús de android para forzar al telefono conectarse al Pc, si tenemos el Galaxy mini debe seguir estos pasos.

a)     Conectar el Samsung galaxy al pc a través del cable USB, el teléfono empezara a cargar batería.
b)     En el móvil vamos a MENÚ, AJUSTES, APLICACIONES, DESARROLLO, DEPURACION DE USB
c)      Seleccionar y deseleccionar la casilla de depuración de USB.
d)     En el momento de deseleccionar la casilla, aparece en la pantalla el robot de androide y el telefono te pregunta si queremos conectarnos al PC.
e)     Aceptamos aparecerá una ventana en nuestro PC con el contenido del móvil.


Si NO hemos tenido suerte, como ha sido mi caso deberemos bajarnos, el programa o aplicación Samsung Kies e instalarlo en nuestro ordenador. Yo lo he bajado de la página de Samsung y este es el enlace:
Simplemente es descargarlo, activar el autoejecutable en el ordenador  y automáticamente el PC se conectara con el móvil.  Con este programa podremos acceder al contenido de nuestra tarjeta SD, y poder cargar fotos, videos, documentos y música para lo queramos, además si sincronizar el PC con el Galaxy mini u otro móvil Samsung.



 

9 comentarios:

  1. como recupero msm borrados del galaxy mini?

    ResponderEliminar
  2. hola lo probare esta noche,yo tengo el samsung galaxy mini 2 gt-6500 me valdra? gracia de antemano.

    un cordial saludo.

    Ah, mi nombre es josefina

    ResponderEliminar
  3. gracia, me estaba volviendo loco. Sólo era seleccionar y deseleccionar depuración USB.

    ResponderEliminar